QF Laboratorio Dental

Especialistas en Soldadura Láser

PEDIR PRESUPUESTO

Soldadura Láser de Prótesis Dentales

Servicio de Soldadura Láser

Soldaduras Dentales por Láser

En QF Laboratorio Dental, nos hemos especializado en servicio de soldadura láser, que nos han convertido en una empresa de referencia a nivel nacional en nuestro sector.

 

La tecnología utilizada junto con la potencia (150 julios) nos permiten realizar soldaduras en cualquier material incluido el oro y la plata, con precisión y garantía.

Ventajas de las soldaduras

Dado que las soldaduras dentales láser permiten fijar soldaduras muy finas, pero también juntas recias de más grosor, es una forma de soldar que se puede disfrutar de manera rápida, gracias a nuestro veloz servicio de distribución a nivel nacional de la que tú y tus pacientes pueden beneficiarse.

Sistemas en las soldaduras

En nuestro laboratorio dental utilizamos los mejores y más avanzados y novedosos sistemas tecnológicos, para ofrecer la pieza no solo en el menor tiempo posible, sino también con la máxima calidad y la más cuidada precisión milimétrica en cada una de sus curvas y grietas.

Seguridad de las soldaduras 

Gracias a la precisión de los avances tecnológicos, a un gran equipo de trabajo en nuestro laboratorio dental y a las indicaciones que nos mandes de tu paciente, la pieza para la soldadura resultante será perfecta para la dentadura que tengas que tratar. Confía en nosotros, haz tu pedido y comprueba rápidamente la calidad de nuestros servicios y prestaciones.

Alta Tecnología Dental láser

© 2022 QF LABORATORIO DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL