QF Laboratorio Dental
Especialistas en Prótesis sobre Implantes 


  • Fabricación de Prótesis sobre Implantes

línea vertical apoyo gráfico

Fabricación de prótesis sobre Implantes

línea vertical apoyo gráfico

Nuestras prótesis sobre implantes


En QF Laboratorio Dental hacemos todo tipo de prótesis sobre implantes de cualquier fabricante y en la totalidad de las medidas.

Si estás buscando un laboratorio dental en quien confiar y quieres saber más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Estaremos encantados de poder atender tu llamada o asesoramiento personal.

Disponemos de servicio de prótesis sobre implantes a nivel nacional, con envíos que realizamos dentro de los plazos estimados, de manera segura y eficaz, desde nuestro laboratorio en Sevilla con delegación en Madrid.
Prótesis sobre implantes

Colocación


Prótesis dental removible
Este tipo de prótesis fijas son colocadas sobre los implantes dentales. Se sujetan a ellos, logrando un resultado que no solo resulta funcional a todos los niveles, sino seguro para el paciente y, sobre todo, muy estético y natural.

Materiales de prótesis sobre implantes


En nuestro laboratorio dental, ubicado en la localidad de San José de la Rinconada, trabajamos las prótesis fijas sobre implantes de todo tipo de materiales como:

  • Cerámica sobre metal.
  • Cerámica sin metal.
  • Composite.
Prótesis dentales

Implantes de metal-cerámica

Las prótesis dentales sobre implantes pueden ser de varios tipos, siendo las prótesis sobre implantes en metal el más socorrido y utilizado. En QF Laboratorio Dental fabricamos estructuras metálicas sobre implantes a requerimiento del cliente en cromo cobalto colado o diseñadas con sistema CAD CAM. Estas estructuras pueden ser fresadas y sinterofresadas.

Prótesis de circonio sobre implantes dentales

Las prótesis de circonio sobre implantes dentales y dientes naturales que diseñamos en QF Laboratorio Dental son fabricadas por ordenador con tecnología CAD CAM.

Prótesis sobre implantes con recubrimiento cerámico

En nuestro laboratorio dental llevamos a cabo todos los procesos de elaboración de las estructuras para implantes de acuerdo con los protocolos establecidos. Cuando el proceso de elaboración ha superado los controles de calidad de la pieza resultante, procedemos a la siguiente fase. Esta se constituye a través del recubrimiento total de la estructura con material cerámico y se realiza de forma manual, con cuidado y máxima preocupación estética. De esta manera, se consigue un resultado biofuncional, seguro para los pacientes y con total confianza de calidad y apariencia.

Implantes sobre Circonio


Son piezas enteramente diseñadas con sistema CAD CAM y fresadas en circonio translúcido. Este circonio (OxZr) es 100 % biocompatible y hoy por hoy está considerado como el circonio para piezas monolíticas más translúcido del mercado. Además, soporta una resistencia de 1200 Mpa, que supera con mucho a las restauraciones de metal-cerámica o de cualquier otro material del mercado. Para piezas anteriores, “Juzt zirconia®” lleva recubrimiento en su parte vestibular, lo que hace que siga siendo igual de resistente pero mucho más estético.

De la misma manera, las piezas se hacen con materiales totalmente habilitados y se usan cerámicas dentales de la más alta calidad.
Para las prótesis de metal-cerámica Aragoneses se apuesta, también, por la cerámica Cercon Ceram Kiss de la marca Dentsply. Este material de recubrimiento cerámico es específico y exclusivo para recubrimientos sobre circonio.

Híbridas y sobredentaduras

En el caso de las híbridas y sobredentaduras, la confección de la terminación estética puede hacerse en acrílico o Gradia® (composite).

Para restauraciones terminadas en acrílico de híbridas y sobredentaduras, los técnicos optan por la casa Unidesa Odi, que aporta tanto los materiales acrílicos como las piezas dentales artificiales prefabricadas. La elección de esta casa comercial, además de ser por su trayectoria y fiabilidad, se debe a la alta gama de materiales de las que se dispone para restauraciones que requieren una alta resistencia al impacto.

línea vertical apoyo gráfico

Tú agradecerás nuestra calidad y tus pacientes nuestro compromiso con los plazos. 

línea vertical apoyo gráfico