QF Laboratorio Dental
​en Máxima Garantía al Mejor Precio

Somos Especialistas en Prótesis Fijas

PEDIR PRESUPUESTO

Fabricación de prótesis fijas

Fabricación de Prótesis Fija

Laboratorio Dental especializado en Prótesis Fijas

Somos QF Laboratorio Dental, expertos en la realización de prótesis fijas con estructuras metálicas convencionales de cromo cobalto colado, de cromo cobalto sinterizado, de cromo fresado y estructuras de circonio.

 

Nuestro laboratorio dental se encuentra en Sevilla y disponemos de delegación en Madrid, prestamos servicio en toda España.

 

Nuestro sistema logístico nos permite dos recogidas diarias con fiabilidad 100 %.

Fabricación de Prótesis Fija 

Prótesis en Cromo Cobalto

En QF Laboratorio Dental diseñamos y fabricamos cualquier tipo de prótesis fija con estructuras metálicas convencionales como cromo cobalto colado, cromo cobalto sinterizado y cromo cobalto fresado.

 

Las estructuras metálicas de las prótesis fijas de metal-cerámica son diseñadas y fabricadas de acuerdo con las indicaciones de la clínica.

 

En QF Laboratorio Dental podemos diseñar la estructura metálica conforme con técnicas tradicionales, proceder a escanear los modelos de yeso en 3D o recibimos las impresiones de forma digital.

 

A partir de la estructura digitalizada procedemos al diseño de la prótesis con un software informático muy avanzado y a la posterior fabricación de esta. Así, en QF Laboratorio Dental conseguimos un trabajo eficiente, preciso y con plazos de entrega garantizados.

 

Prótesis de circonio

Nuestras prótesis dentales de circonio están diseñadas con sistema CAD CAM y son fresadas en circonio translúcido. El circonio utilizado es 100 % biocompatible y permite diseñar dientes con la mejor naturalidad debido a sus propiedades de translucidez. En QF Laboratorio Dental restauramos las funciones masticatoria, estética y biológica con unos dientes de apariencia 100 % naturales.

Prótesis fija con recubrimiento cerámico

En nuestro laboratorio dental llevamos a cabo todos los procesos de elaboración de las piezas dentales. Por eso, cuando el proceso de elaboración del puente o corona con aleación de cromo y cobalto se finaliza, superados los controles de calidad de la pieza resultante, se procede a la siguiente fase. Esta se constituye gracias al recubrimiento total de la pieza con material cerámico; se realiza de forma manual, con cuidado y máxima preocupación estética. De esta manera se consigue un resultado biofuncional, seguro para los pacientes y con total confianza de calidad y apariencia.

Cumplimiento de los plazos

En QF Laboratorio Dental distribuimos tus prótesis dentales a nivel nacional, basando el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente en la logística implementada y en procesos innovadores de fabricación.

 

Si bien la creación de las prótesis fijas tiene que someterse a procesos cuya aceleración es imposible, nuestros procesos aseguran el cumplimiento de plazos.

Trabajamos pensando en tus pacientes

© 2022 QF LABORATORIO DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL