Laboratorio Dental de Referencia
en Calidad, Fiabilidad, Garantía y Puntualidad.

Especialistas en Implantes Ortodoncia
image-817643-laboratorio-dental-icono.png?1516971559967
 

línea vertical apoyo gráfico

Tecnología Dental de Vanguardia en la Fabricación de Prótesis Dentales

línea vertical apoyo gráfico

Evolución


Con el paso de los años y del tiempo invertido en nuestro trabajo, QF Laboratorio Dental ha conseguido crecer y hacerse un referente a nivel nacional en cuanto a tecnología dental de vanguardia en la fabricación de prótesis dentales.

Gracias a nuestro trabajo y dedicación, hemos conseguido ofrecer nuestros productos garantizando siempre la máxima calidad, puntualidad y, además, un precio muy competitivo.

Experiencia


Una de las claves de éxito que nos han acompañado a lo largo de nuestra evolución, siempre ha sido la experiencia del equipo de profesionales con los que trabajamos.

En QF Laboratorio Dental, contamos con una plantilla que está formada enteramente por personal cualificado y con experiencia. Esto nos permite ofrecer servicios de calidad con resultados óptimos.

Poder confiar en nuestros trabajadores facilita mucho el compromiso y servicio de nuestro cliente.

Especialidades


Somos especialistas en ortodoncia, prótesis fija, prótesis removible, prótesis sobre implantes, soldadura láser y en la utilización de alta tecnología CAD y soldadura láser.

Dependiendo de tus necesidades, serás atendido por un profesional u otro, de forma y manera que siempre estés en manos de la persona más especializada en tu caso.

Logística


Logo MRW
En QF Laboratorio Dental tenemos contratos contratos preferenciales con empresas de mensajería como MRW, DHL, etc. Tenemos dos recogidas, una por la mañana y otra por la tarde, a nivel nacional.

Garantizamos servicio de entrega adaptándonos a los horarios del cliente sin que supongan, la recogida de las prótesis, un coste adicional.

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra experiencia desde 1997 a tu servicio

línea vertical apoyo gráfico