Laboratorio Dental de Referencia en Calidad, Fiabilidad, Garantía y Puntualidad.
image-817643-laboratorio-dental-icono.png?1517212466737
Especialistas en Implantes y Ortodoncia

línea vertical apoyo gráfico

Servicios tecnológicos en odontología a nivel nacional

línea vertical apoyo gráfico

Tecnología adaptada


Si estás buscando un laboratorio dental en quien confiar, no dudes en ponerte en contacto con QF Laboratorio Dental. Trabajamos en la localidad de San José de la Rinconada (en Sevilla, España) para ofrecer de manera nacional todos nuestros servicios tecnológicos en odontología adaptada a los diferentes productos que fabricamos:
Prótesis sobre implantes

Sistemas de fabricación


Prótesis dental removible
Los procesos de fabricación que se realizan en nuestro laboratorio dental se adapatan al tipo de pieza que se va a fabricar y a sus necesidades. Por eso, somos expertos en todo tipo de fabricación de piezas dentales con servicios tecnológicos en odontología que usamos teniendo en cuenta al paciente y a sus necesidades.

Las prótesis fijas de metal y cerámica se hacen, por norma general, con estructuras metálicas. Estas se diseñan con el sistema de fabricación CAD CAM, que es un servicio tecnológico de fabricación de piezas dentales por el que nuestros laboratorios han apostado desde siempre. Este sistema permite diseñar prótesis dentales con cuatro protésicos con estructuras adaptadas y amoldadas a las características específicas del paciente.

Las prótesis sobre implantes, al igual que las anteriores, también suele utilizar el sistema CAD CAM, dado su adaptabilidad. Gracias a esta tecnología, se consigue realizar la prótesis fresada o sintero-fresada. Sus resultados son muy superiores a las técnicas que se utilizaban tradicionalmente, razón por la que hemos apostado siempre por este tipo de fabricación que adapta las nuevas tecnologías aplicándolas a  nuestro sector.

Personal experto en aplicaciones tecnológicas


Para un laboratorio dental, ofrecer servicios tecnológicos en odontología no debería de suponer un problema, siempre y cuando el personal con el que cuente esté preparado para ofrecer este tipo de servicios. Por eso, en QF Laboratorio Dental. disponemos de:
  • Diseadores de estructuras
  • Técnicos habilitados en fabricaciones híbridas y sobredentaduras
  • Expertos en aplicaciones tecnológicas
  • Especialistas en sistema 3Shape de escaneado de modelos en yeso y 3D
  • Especialistas en soporte software informático para programas de fabricación de piezas dentales
De esta manera, contamos con una plantilla repleta de profesionales para ofrecerte el mejor servicio en las más avanzadas tecnologías de nuestro sector, optimizando nuestros recursos y haciendo útiles nuestras instalaciones de San José de la Rinconada.

Prótesis dentales

línea vertical apoyo gráfico

Tenemos al mejor equipo de expertos en nuevas tecnologías adaptadas a la fabricación de piezas dentales. 

línea vertical apoyo gráfico